ENVÍO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $999.00 PESOS – TENEMOS LA MÁS AMPLIA EXISTENCIA PARA ENVÍOS DE ENTREGA INMEDIATA

VENTA CORPORATIVA/GROUP ORDERS

UNIFORMANDO PROFESIONALMENTE A:

HOSPITALES, CONSULTORIOS, LABORATORIOS

UNIVERSIDADES, ESCUELAS DE MEDICINA Y ENFERMERÍA 

HOTELES Y RESTAURANTES

GRUPOS ODONTOLÓGICOS

SPA

VETERINARIAS

EMPRESA

En Uniformes Ana Isabel sabemos que somos tu mejor opción para uniformar profesionalmente a tu empresa, sin importar que área o especialidad sea, tenemos la mejor variedad, colorido, calidad y precio para cualquier necesidad de uniforme que tengas.

Contamos con precios especiales de mayoreo para este tipo de Ventas Corporativas o Ventas a Hospitales/Grupos, para todas las industrias, de manera que somos la mejor opción para uniformar a todo tu equipo al mejor precio y en la mejor calidad.

Tenemos la más amplia línea de uniformes, en un extenso rango de colores, estilos y tallas, cubriendo todas las industrias y áreas, para que puedas encontrar fácilmente el mejor uniforme y producto que tu Grupo/Empresa necesita y que sea perfecto para darle la mejor imagen profesional.

Ana Isabel Uniformes ha sido por más de 20 años líder en la industria, por lo que somos una empresa muy confiable para uniformar a tu empresa y a tu hospital con la mejor línea de Uniformes Médicos del país.

Beneficios de trabajar con nosotros, por mencionar algunos:

  • Nuestros uniformes están disponibles en múltiples colores, y cubrimos prácticamente todas las tallas desde XCH a la 5XG y de la 26 a la 56, dependiendo del producto.
  • Personalizamos nuestra atención directa hacia tu grupo, hospital o empresa para darles el mejor servicio que merecen, proporcionándote muestras y corridas de tallas para facilitar la compra.
  • Contamos con distintos tipos de fits, telas y estilos, para cubrir desde lo clásico a lo contemporáneo, que favorecen a todas los ambientes y estilos de grupos.
  • Con nuestro súper precio de Mayoreo a Hospitales/Grupos, encontrarás la mejor opción que vaya con tu presupuesto sabiendo que tus uniformes son fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Contamos con el más amplio nivel de inventario en la industria el cual está disponible para entregar los pedidos en 24 horas, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder darle esa imagen profesional a tu empresa, poder cubrir a tiempo la funcionalidad que se necesita, y la mayor duración del uniforme está también garantizada.

SERVICIO DE BORDADO

Si contamos con servicio de bordado para el nombre y/o logo de tu Hospital/Grupo. El bordado no solamente ayuda a identificar, si no que da una imagen profesional al uniforme y hace que el paciente se sienta confiado y en buenas manos de expertos.

Solicita informes, permítenos servirte. Usar nuestros uniformes, definitivamente es garantía de obtener un Estilo Profesional y generar confianza tanto en el equipo de trabajo como en los pacientes/clientes.

¡HAZ TU ORDEN/PEDIDO EL DÍA DE HOY!

Solamente tienes que llenar el formulario a continuación o enviar un WhatsApp al:  +52 33 2815 6931, o  marcando al  33-3942-0350,  y nos comunicaremos a la brevedad con usted.

Correo al: ventas@anaisabeluniformes.com